Diario Personal online, virtual y privado

QUIZÁ TE INTERESE SABER


Hola!
Estás en la página web de MENTALPAGE y quizá te interese saber


¿Quiénes somos y dónde nos encuentras?

Somos la empresa MENTALPAGE, S.L., nuestro C.I.F. es B-99433757, y estamos inscritos en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 3736, Folio 28, Hoja Z-49165.

Puedes encontrarnos en Zaragoza (50.004), Paseo de Pamplona 23, 1º dcha. y si prefieres un contacto virtual este es nuestro correo electrónico: sugerencias@mentalpage.com


¿Cómo funcionamos?

Ya sabes que MENTALPAGE te propone crear tu diario virtual encriptado y por si te lo estás preguntando nos anticipamos y te contamos:

En cuanto a la seguridad: funcionamos con un sistema de encriptado 100% único para cada usuario de MENTALPAGE. Contamos con certificado SSL que garantiza una navegación segura y estamos sometidos a auditorías de seguridad. Sin duda ninguna, la seguridad de tu información es nuestra prioridad.

En cuanto a tus datos: aquí es importante que diferenciemos tus datos como usuario de MENTALPAGE y el contenido que introduces.

Veamos,


Respecto de tus datos como usuario de MENTALPAGE.

Nosotros simplemente tenemos almacenado tu correo electrónico y un nick o pseudónimo ,y te aseguro que no lo vendemos, ni lo cedemos, ni lo usamos para otro fin que no sea considerarte usuario de nuestra aplicación y notificarte cambios, avisos, novedades y propuestas.

Pero tienes que saber que, en cualquier caso, tienes derecho a acceder a esta información y rectificarla, modificarla o cancelarla desde tu cuenta de usuario. En caso de no saber hacerlo tu mismo, el día que quieras, me mandas un correo electrónico a sugerencias@mentalpage.com y me dices qué quieres hacer con ello . Así de fácil.


Respecto de los datos que introduces en tu diario virtual encriptado.

Esta información es tuya, particular y privada.
Nosotros no la leemos y tampoco accedemos a ella, quédate tranquilo con esto.
El sistema puede enviarte sugerencias y notificaciones para tu mejor uso de la aplicación pero son pautas genéricas como por ejemplo “hace mucho que no escribes” y no tienen nada que ver con el contenido que introduces.

En este tema, me anticipo con algunas preguntas frecuentes:


Si me doy de baja en la aplicación, ¿se borran los datos?

La respuesta es no: porque tú eres el propietario, quién tiene acceso a ellos así que si quieres eliminar el contenido, te sugerimos que lo hagas manualmente.


¿Puedo compartir el contenido de lo que escribo en redes o exportarlo de algún modo?

Lo siento, no puedes hacerlo desde la aplicación pero siempre te queda la opción de utilizar el “copia y pega” e insertarlo donde consideres.


Y otra persona, ¿puede acceder a mi diario virtual?

Eso es una decisión tuya, si tú quieres, facilítale tus datos de acceso, nosotros no lo haremos nunca salvo que nos obliguen legalmente a ello.


Y el día de mañana, si yo no estoy, ¿qué pasa con mi diario?

Es un tema muy interesante que llamamos el legado del diario virtual y en el que estamos trabajando. Estamos abiertos a tus ideas, sugerencias y propuestas puesto que, en definitiva, son tus datos y tu información pero de momento, mientras no esté resuelto, te sugerimos que pienses tú en tus propias opciones para el supuesto de que un día no estés y quieras que alguien acceda a esa información tuya.


¿Qué más te interesa saber?

Que tenemos los derechos de propiedad intelectual de la página web, su diseño gráfico y códigos de modo que, por favor, no hagas un uso indebido del material ni mucho menos lo reproduzcas, plagies, distribuyas ni, en definitiva, te beneficies económicamente de nuestro trabajo porque nos veríamos obligados a actuar legalmente por estos hechos.