Quienes somos en Mentalpage

Creamos Mentalpage porque necesitábamos una herramienta de reflexión.


Decidimos desarrollar una plataforma que contuviera todas las herramientas necesarias para reflexionar y auto-motivarnos. Habíamos descubierto que escribiendo sobre lo que nos estresaba disminuían nuestros niveles de estrés, nuestra ansiedad y nos liberaba la mente para centrarnos en lo que importa.


Somos muy felices, porque hay cientos de miles de personas usando mentalpage desde más de 60 países del mundo.

Equipo Mentalpage

Conoce nuestra historia

Nuestra historia


Somos un equipo de desarrolladores que llevábamos desde 2009 diseñando plataformas web para colegios y centros escolares.
En ellas se podían realizar todo tipo de funciones, desde hacer peticiones o actualizar datos en administración o mandar los deberes a un profesor o matricularse y pagar las cuotas.

Nuestra historia desde 2014

Desde 2014


Decidimos comenzar a desarrollar Mentalpage porque nos preguntamos: ¿qué está ocurriendo en Internet que todo es popularidad, auto promoción y redes sociales? Y se nos ocurrió que Mentalpage sería la anti-red social, que se manejaría igual, pero que todo lo que ocurriera dentro fuera para ti y sólo para ti.

Antropología, pedagogía, psicología y didáctica

Antropología, pedagogía, psicología y didáctica


Desde el principio supimos que la herramienta que estábamos desarrollando respondía a una necesidad humana básica, la creatividad, las matemáticas y la escritura es una de las principales características antropológicas.
Enseguida descubrimos que la reflexión y las emociones son importantísimas en el aprendizaje y la memoria y que nuestra herramienta respondía a estas necesidades pedagogicas.



El Equipo


Somos un equipo de buena gente


Aún somos un pequeño equipo pero pronto creceremos. Diseñadores, desarrolladores back-end, desarrolladores front-end, desarrolladores Ios y Android, marketing,...


Una de las partes mas importantes del equipo son los asesores/as: filósofos, pedagogos, psicólogos, profesores, abogados y economistas. Amigos todos.

equipo mentalpage


Nuestros valores, en Mentalpage:

Nuestros Valores


  • Somos personas éticas y creativas, que son el tipo de personas que deberían mover el mundo.
  • Lo más importante son las personas, tanto las del equipo como los mentalpagers. Nuestra comunidad.
  • Queremos ayudar nivelar el mundo y que las personas aprendan a auto-motivarse, a conocerse a sí mismas, a auto-regularse, a recordad y a vivir plenamente.
Nuestros embajadores

Nuestros Embajadores


Mentalpage no es sólo su equipo, todos los mentalpagers forman parte de nuestra comunidad.
Unos simplemente lo disfrutan, otros lo recomiendan con mucho cariño a otras personas, otros montan talleres y enseñas a manejarlo a otras personas, otros mandan tareas para realizar en Mentalpage, otros usan mentalpage para hacer registros de sus trabajos, informes o tesis doctorales.

Mentalpage es un lugar donde trabajar

Mentalpage es un lugar donde trabajar


Y no solamente porque es una herramienta de software en la que se trabaja, no es un juguete ni una red social, en mentalpage aprendes a enfrentarte a ti mismo.


La compañía Mentalage cuida de su equipo.



15 dias de prueba gratuitos


Registro para Profesionales


Podrás disfrutar de tool-kit diario personal online en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Se adapta a su ordenador sobremesa, a computadores portátiles, a tabletas electrónicas y a dispositivos móviles o celulares. Ten siempre tu diario a mano pero siempre en lugar seguro y alejado de miradas ajenas.


Comienza Ya

Para Centros Educativos


Logra alumnos más inteligentes emocionalmente.


Conocer mejor a los alumnos, sus circunstancias, su personalidad, sus motivaciones y sus anelos. Consigue que se auto conozcan y escriban sobre las sensaciones experiemntadas en las clases, potenciarán y acelerarán su aprendizaje porque los sentimientos son el pegamento de la memoria.


Más Info