TERMINOS Y CONDICIONES VENTA

¿Cómo puedes obtener información sobre nuestros precios?

El precio del Servicio ofertado en el Sitio Web por Mentalpage dependerá del Plan que hayas decido contratar.

Actualmente, Mentalpage ofrece distintas Suscripciones a los que tendrás acceso a través de la sección “Planes” en el Sitio Web.

La forma de pago de los Servicios se realizará a tu elección, escogiendo alguno de los medios de pago facilitados por Mentalpage a través del Sitio Web.


¿Cómo puedes renovar los Servicios contratados?

Los Servicios se renovarán automáticamente, y en el caso de la Iniciativa Centros Educativos Emocionales también el número de Asientos contratados en el momento de la renovación.

No obstante, tendrás la posibilidad de cancelar los Servicios:

En un Mentalpage Personal cuando nos notifiques tu intención de cancelar los Servicios de por escrito enviando un email a sugerencias@mentalpage.com 15 (15) días antes de la fecha de finalización de su Suscripción.

En un Mentalpage para Centros Educativos Emocionales cuando el Propietario nos notifique su intención de cancelar los Servicios de por escrito enviando un email a sugerencias@mentalpage.com treinta (30) días antes de la fecha de finalización de su Suscripción.

Si has adquirido tu Suscripción con un cupón de descuento, dispondrás de ese descuento durante el periodo fijado en dicho cupón. Por ello, al finalizar este periodo el Plan contratado se renovará por el importe sin descuento recogido en nuestra sección “Planes”. Asimismo, aceptas pagar las tarifas vencidas aplicables al Servicio, además de todas las comisiones relacionadas con él, y acepta reembolsar a Mentalpage cualquier gasto o interés de cobro por las cantidades atrasadas, incluyendo, si procede, cualquier gasto asociado, y los impuestos y comisiones aplicables. Debes saber que cualquier impago podría provocar el cese de tu Suscripción.


¿Cómo puedes cancelar los Servicios contratados?

La capacidad para cancelar los Servicios contratados únicamente la tendrá el dueño de un Mentalpage Personal y el Propietario en un Mentalpage Centro Educativo Emocional, notificando dentro de los plazos indicados en el anterior epígrafe, esto es, treinta (30) días antes de la renovación de la Suscripción.

Para cancelar una Suscripción, deberás acceder a tu Mentalpage y seleccionar en el apartado de configuración "Cancelar mi plan", en el caso de hacer el pago con tarjeta bancaria. En el caso de hacer los pagos con paypal deberá hacerlo desde su cuenta de Paypal. Una vez cancelado, el Mentalpage seguirá disponiendo de los Servicios contratados hasta el final del periodo de su Suscripción. En cualquier caso, una vez efectuada la baja si lo deseas podrás volver a contratar nuestros servicios cuando quieras. Ten en cuenta que la cancelación en ningún caso conllevará el reintegro de los importes abonados. Los pagos no son reembolsables y no se facilitarán devoluciones ni abonos por períodos parciales de tu Suscripción mensual o anual. Una vez hayas realizado la cancelación de la Suscripción, ésta tendrá efectos a partir del momento siguiente a la finalización del Plan que hayas contratado, momento en el cual pasarás a tener el nuevo Plan escogido o, en su defecto, un Plan Gratuito.


¿Puedes ejercer el desistimiento?

Nuestros Servicios implican la puesta a disposición inmediata de contenidos digitales desde el momento en el que se produce su contratación, por lo que no podrá solicitar la devolución de las cantidades abonadas. Si desea cancelar los Servicios una vez contratados, deberá seguir el proceso de cancelación indicado en el apartado anterior. No obstante, el consentimiento para el tratamiento de los datos personales podrá ser retirado en cualquier momento de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.


¿Cuándo y cómo modificaremos los Términos y Condiciones?

Es posible que, debido a la inclusión de nuevas funcionalidades, cambios en nuestros Servicios o cuestiones organizativas, debamos modificar los Términos y Condiciones En cualquier caso te informaremos de todas las modificaciones que realicemos con al menos treinta (30) días de antelación. Asimismo, para continuar haciendo uso del Sitio Web y de los Servicios prestados por Genially será necesaria tu aceptación expresa de las nuevas versiones de los Términos y Condiciones.