Visores

Visores


Desde aquí puede hacer de anfitrión e invitar a otros mentalpagers a ver las carpetas que decidas de tus aplicaciones. Serán huéspedes en tu mentalpage. Un complemento perfecto para poder otorgar derechos de lectura a personas de nuestro círculo de confianza, como familiares, colaboradores, amigos, terapeutas, maestros,...


Crea tu Diario virtual privado encriptado

ACTIVIDADES SUGERIDAS Y SU INFLUENCIA

Visores: Círculo de Confianza
ActividadÁrea de influencia
IIAEAN
Invita como huésped a visualizar uno de tus diarios a una voz crítica de tu círculo de confianza: un terapeuta, un maestro, un entrenador, un editor,...
Un huésped puede ayudarte con una lista, puedes invitarle a verla.
Las metas, a veces son compartidas con alguien de tu círculo de confianza, invítalo a visualizarla, quizá te ayude.
Un línea de tiempo de hitos quizá se pueda completar mejor con ayuda, o quizá sea interesante hacer partícipe a alguien y que la pueda ver.
Si crees que puedes ayudar a alguien a elegir con una tabla comparativa, hazla e invítale a que la visualice.
Hay obejtivos compartidos que están unidos a una tabla de datos, de contadores, invita a los huéspedes que creas que les puede interesar.
Haz partícipe de una de tus carpetas de enlaces secretos con aquella persona de tu círculo de confianza que pueden beneficiarte al obtener su conocimiento.
Da la oportunidad de acceder como huésped a una carpeta de documentos, vídeos, imágenes o audios de tu propiedad, puede ser práctico para ambos.
Área de influencia
IIInteligencia Intrapersonal
AEAutomotivación Emocional
AAutoestima
NNaturalidad / Autenticidad